martes, 10 de enero de 2017

ALBERT EINSTEIN. BIOGRAFIE


Los alumnos de 4º de ESO vamos a conocer mucho más sobre el genio de los genios Albert Einstein y lo vamos a hacer en alemán su lengua materna puesto que el físico aunque emigró a Estados Unidos nació y pasó parte de su vida en Alemania.
Para ayudarnos en nuestra investigación leeremos el libro Albert Einstein. Biografie. de Sabine Werner...Os iremos contando nuestros avances en la investigación. A continuación una breve reseña del libro:

Wer war Albert Einstein?
Seine Relativitätstheorie revolutionierte die Physik. Er machte Weltpolitik und kämpfte für den Frieden. Er war Liebling der Medien und berühmt wie ein Popstar.
Einsteins Biografie: einfach, aber spanned erzählt. Von der Kindheit in Deutschland bis zur Emigration in die USA.
Dank Verständnisfragen und Übungen zu Grammatik, Wortschatz und Hören auch für Deutschlerner mit Anfängerkenntnissen geeignet.


Una ayudita:

La biografía del gran científico Albert Einstein: la infancia feliz, el abandono de Alemania, la vida en Suiza como empleado, las dificultades para hacer reconocer la grandeza de la teoría de la relatividad. Una vida ajetreada marcada no solo por el estudio, sino también por el compromiso pacifista y de participación en la vida pública. La narración tiene un estilo simple pero que atrapa, haciendo la lectura apta también para los principiantes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario